sábado, 6 de febrero de 2010

ME HAN PLAGIADO

Ayer encontré una página donde aparecen la mayoría de las recetas de mi blog copiadas y con las fotos que yo he hecho y para más cachondeo aparece como autora de las mismas una tal Ana.

La mayoría de las recetas de mi blog son sacadas de algún sitio, yo siempre que conozco su autor lo pongo y si no lo conozco digo de donde las he sacado. Las fotos que incluyo son del resultado que yo he obtenido con esas recetas, es decir, la autora de las mismas soy yo.

Pues aunque en esa página se pone que la fuente es mi blog, este aparece en una esquina y cuando vas a leer una receta concreta y como ya he dicho en las fotos aparece como autora una tal Ana.

Como pongo en el lateral, el sentido de este blog es intercambiar recetas, pero no me parece normal que alguien ponga como suyo algo que no es y encima en una página llena de publicidad, es decir para ganar dinero a costa de otros.

Ya han retirado una de las recetas y espero que en breve hagan lo mismo con las demás, además este blog como veis en el lateral tiene una licencia y lo que han hecho es ilegal así que espero que esto se solucione rápido.

No he sido la única PLAGIADA, os invito a conocer otro de los blog que ha sido plagiado. A Gijonesa le han plagiado las 200 entradas de su blog.

http://entrealacenasyfogones.blogspot.com/

4 comentarios:

Ana dijo...

Siento lo que te ha pasado. ¿cual el la página copiona? No has puesto el enlace


Besos. Recetasdemama

Irene dijo...

No he puesto la página para no darle publicidad. De todas maneras ya han retirado todas las recetas mías de esa página.Creo que las de el otro blog (el de gijonesa) también. Si quieres saber la página, para comprobar que a ti no te han plagiado, envíame un mail y te doy la dirección. Me niego a escribir el nombre de esa página en mi blog, espero que lo entiendas.
Mi mail es dulcesugar11@yahoo.es

Juanjo dijo...

me gustaría saber quern es la persona que te plagió, para cecirle a la cara lo falsa que ella es.

Uu saludo y un abrazo

Juanjo dijo...

Me gustaria saber el blog de la plagiadora para asi hacer saber a todo el mundo lo falsa que ella es.

Unsaludo y un abrazo.

Pdta: que ricas y blanditas las guindillas en vinagre (yo usé vinagre de sidra)
Gracias.