martes, 16 de febrero de 2010

PEPITOS DE CREMA

Hoy tenía ganas de algo dulce y se me ocurrió hacer estos pepitos de crema. Los había visto en mundorecetas pero yo he optado por tunear la receta los donuts y este el el resultado. Están buenísimos de las mejores cosas que he hecho.









Elaboración.
  1. Hacer la masa igual que la de los donuts,
  2. Les damos forma alargada y los freimos igual .
  3. Hacemos una crema pastelera y la dejamos enfríar.
  4. Hacemos un corte a cada lado del pepito y con la pistola los llenamos de crema.
  5. Pasamos por azúcar y listo.

5 comentarios:

Paul dijo...

!!!Jooo !!!! Menuda pinta que tienen. Tu a mi me matas, se me esta haciendo la boca agua de una manera alarmante, creo que voy a terminar deshidratada. Espero que algun dia podamos probarlos "la Toñi"y yo.

Euge dijo...

Verdad verdadera, de lo mejorcito que he probado con el cafè.
Estàn buenìsimos, y ya no digo nada cuando das un mordisco y te encuentras con la suavidad de esa crema pastelera............
Bocado di cardinale.
Enhorabuena te has salido con los pepitos.

Irene dijo...

Pues yo creo que ya que ahora el regimen que llevo no me hace engordar, habrá que aprovechar y volver a hacerlos en breve.

Anónimo dijo...

Irene, tienen una pita buenísima, creo que me voy a animar a hacerlos, aunque dudo que me salgan con tan buena pinta como los tuyos.

Turismo En Pueblos Kbuscas dijo...

Que ricos aquí los llamamos susos y están de vicio