viernes, 15 de agosto de 2008

BROCHETAS DE POLLO

Mi marido y yo hemos hecho un "reto al cheff casero". Hicimos brochetas de pollo, yo con un adobo y él con otro. No dijimos quien había hecho cada tipo y la gente opinó.
¿Sabéis quien ganó?, pues sí, fui yo. Pongo la receta de las mías ( son las de la primera foto, las que están más rojas, las otras son "top secret".






Ingredientes
  • 1 pechuga de pollo en trocitos
  • 2 dientes de ajo
  • 1 cucharadita de pimentón
  • Romero fresco
  • Perejil
  • Un chorrito de vino blanco
    Un chorrito de aceite
  • Sal
Elaboración
  1. Pelar los ajos y machacarlos en el mortero con la sal.
  2. Añadir los demás ingredientes y mezclar todo bien.
  3. meter los trozos de pollo en el adobo y dejar macerar un rato.
  4. Meter los trozos de pollo en los pinchos de madera.
  5. Hacer a la plancha o en la barbacoa.

4 comentarios:

Mónica dijo...

¡Qué pinta más buena tienen ambas Irene!! La verdad que sin adobo tendrían que saber más a pollo, y quedarían algo más fuerte y no tan apetecibles de sabor.
Yo, quitando el romero, lo demás lo hago como tú, pero tengo que intercalar en el pincho trozos de pimiento rojo y cebolla porque es como más gustan.

Abrazos,

Mónica dijo...

¡Hola de nuevo Irene!

Regreso con un nuevo premio.

Premio al blog amigo, entre los que a ti te incluyo.

Muchas gracias por tu amistad bloggera!

Cuando tengas un ratito, pasa por mi blog a recogerlo.

¡Feliz tarde de domingo!

Chefcasero dijo...

Sabes que el orégano también le da un muy buen sabor y si las maceras con un poco de vinagre salen sabrosas.

Irene dijo...

Me anoto el consejo y lo tendré en cuenta para la próxima.Gracias