lunes, 23 de junio de 2008

CHUPINAZO DE BARBACOAS

¡Pues si !, ayer empezamos la temporada oficial de barbacoas, que el tiempo no había dejado hacerlo ante.
Para empezar un clásico, barbacoa de chorizo, criollo, costillas y panceta. Todo ello con salsa variadas y de postre mousse de limón que no le hice foto y tendré que espera a hacerla otro día para ponerla en el Blog.
Estaba muy buena pero el merito no es mío que las barbacoas son cosa de mi maridito que le salen genial.

3 comentarios:

Mónica dijo...

Hola Irene!! Te comento lo que me preguntabas en mi blog. Cuando estás escribiendo una entrada, como para publicar una receta, en la barra de arriba donde figura el tamaño de letra, el color, añadir una imagen, etc., hay una bolita verde.
Escribes el nombre de la persona y lo marcas con el cursor, pinchas la bolita verde y escribes la dirección del blog de esa persona y le das a aceptar.

Con respecto al premio. Procede igual que si fueras a publicar una receta. La imagen es la que yo tengo en mi blog, por lo tanto has de guardarla. Las preguntas del test las copias de mi blog y luego escribes el nombre de los blogs a quien quieres concederlo. Tal y como yo lo tengo.

Si no te sale lo del vínculo de la bolita verde, hazlo a mano. Escribes el nombre del blog y al lado la dirección de éste. No se podrá pinchar encima pero al menos figura la página por si alguien quiere visitarla.

Espero no haberte enrollado mucho.

Saludos,

Irene dijo...

Gracias, creo que me haquedado claro. Esta noche me pongo a ello. Un saludo.

Abilio dijo...

Hola Irene, la barbacoa tiene una pinta de muerte, seguro que estaba buenísima. Coincido con Mónica en su comentario, tu blog sin duda alguna es uno de los mejores que hay por ahí. Un saludo