viernes, 4 de julio de 2008

PREMIO "TAG" MEME CULINARIO


Este es mi primer premio y me ha hecho mucha ilusión. Me lo ha otorgado Mónica en su blog . Desde aquí le doy las gracias.
Este premio viene acompañado de un pequeño test que os pongo a continuación.
  1. Un alimento que no me gusta.El queso azul, no soporto ni su olor .
  2. Mi receta favorita. Los bizcochos.
  3. Las tres comidas que más te gustan.Picadillo con patatas fritas,La morcilla de cebolla que hace mi madre y los croisants a la plancha para desayunar.
  4. Mi bebida favorita.La Coca-Cola.
  5. El plato que sueño lograr.Los croisants haciendo yo el hojaldre.
  6. Mi mejor recuerdo culinario. Cuando mi madre echaba el panchón en el borrón.

Ahora tengo que otorgar el premio a otras 6 bloggeras y lo cierto es que no se a quien, de momento se lo otorgo al que me enseñó a hacer el bizcocho cebra que fue todo un éxito los demás me los pensaré.

Euge del blog "mis recetas favoritas".

No hay comentarios: