sábado, 5 de julio de 2008

SALSA VINAGRETA

Hoy he hecho vinagreta, es algo que siempre me da pereza porque picar todo tan finito no me gusta, por eso hoy la he hecho con la thermomix. Nunca había probado y el resultado me parece buenísimo y sólo en veinte segundos (esta maquinita es una maravilla). La receta la he copiado del libro de recetas para thermomix 31 del grupo de Santiago. Me lo mandó Luisa desde Galicia y me parece muy bueno. Creo que mañana atacaré la receta de los croisants.



Ingredientes

  • 3 rodajas de pimiento italiano
  • 3 rodajas de pimiento rojo
  • 2 rodajas de cebollas
  • Un poco de perejil
  • 130g de aceite de oliva
  • 60g de vinagre
  • 1cucharadita de sal
  • 1 huevo cocido

Elaboración

  1. Echar todos los ingredientes en el vaso excepto el huevo. Programar 10 segundos vel. 4.
  2. Añadir el huevo cocido. Programar 10 segundos vel.4.
  3. Servir fría para acompañar carnes, pescado, verduras...

No hay comentarios: